Citadel Gamers: Espectacular corto de Left 4 Dead que en realidad es un anuncio de airsoft

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 22 de diciembre de 2011

Espectacular corto de Left 4 Dead que en realidad es un anuncio de airsoft

Este corto Amater tiene una factura técnica que si me dicen que se trata de una serie web, tan de moda últimamente, me lo hubiera creído. Y es que la primera parte del corto es genial, mejor que Resident Evil y The Walking Dead juntos. La segunda mitad, a muchos no les hará gracia, a otros si. A mi me ha encantado. Simplemente brillante, con mucho sentido del humor y Gore. Un momentazo para los seguidores de Xbox (recuerda al anuncio de Sony). Y es que hay que tener en cuenta que para ser un anuncio de material de Airsoft esta pero que muy currado.

2 comentarios:

  1. Increible el video!
    me parece ver incluso a ghost de modern warfare

    ResponderEliminar
  2. jajaja la verdad que es una pasada, me a molado mucho cuando sale el jefe maestro, si señor si señor jajaja

    ResponderEliminar