Citadel Gamers: El futuro juego Los Vengadores, me ha provocado un inmenso gatillazo.

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de mayo de 2012

El futuro juego Los Vengadores, me ha provocado un inmenso gatillazo.

Tony Stark: "Entonces después del Shawarma, una partidita a Kinect"


Si es que mira que no aprendo, soy un maldito pecador a la hora de hacerme falsas esperanzas, de que por una vez se sigue el trabajo bien hecho, y en vez de eso volvemos a cagarla de una manera abrupta. Ya os comentaba hace poco, que un responsable de Ubisoft había registrado un dominio que atisbaba el poder tener entre nuestras manos un posible juego de Los Vengadores.

Resulta que hoy me levanto y leo en Kotaku, que Marvel ha confirmado que el juego del que se había conocido algún rumor es una realidad, y que para finales de año lo tendremos en nuestros hogares. Y aquí viene lo gordo, esta siendo desarrollado por estudio Ubisoft Quebec, y sobre un estilo basado en el control de movimiento, hasta aquí todo normal, aunque me revienta los cojones la idea de jugar con el Iron Man haciendo mamarrachadas con Kinect. Y aquí esta The Bomb, también se esta desarrollando para Wii U. Vamos, no se como saldrá este proyecto, pero tras ver lo que se ha conseguido en Kinect Star Wars, solo me cabe echarme a temblar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario