Citadel Gamers: A follar entre hermanos y clavarse puñales por la espalda en "Game of Thrones"

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 16 de mayo de 2012

A follar entre hermanos y clavarse puñales por la espalda en "Game of Thrones"



Yo soy seguidor de la serie la cual me gusta mucho e incluso me he propuesto leerme los libros si algún día vuelvo a tener tiempo. Y en mi opinión con este trailer han hecho trampas ya que a mi este juego me la trae floja y no doy un duro por el, pero con la música de la intro de la serie me han dado ganas locas de comprarlo. Menos mal que he vuelto a recuperar el juicio y al final la cosa a quedado que si me lo cojo será cuando este muy barato, no es que el juego vaya a ser malo (aunque tampoco bueno) es solo que a mi no me llama, a pesar de encantarme ese universo. Así que si no os están sangrando los ojos con el Diablo 3 y amáis Juego de Tronos más que a vuestra familia en 2 semanas lo tendréis.

2 comentarios:

  1. un juego interesante sin duda, y si es igual de bueno que la serie merecerá la pena comprarlo.Parece algo así tipo elder scrolls no¿?

    ResponderEliminar
  2. Es mas bien a lo Dragon Age Origin, aunque algunas cosillas como lo del sigilo si lo de la ambientación si que es tipo Elder Scrolls. Seguro que a todo seguidor de la serie le interesa echarle un vistazo.

    ResponderEliminar