Citadel Gamers: Hostias de todos los colores y sabores + Empalamientos y demas ejecuciones varias = ¡¡¡Juego del Año!!!

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de mayo de 2012

Hostias de todos los colores y sabores + Empalamientos y demas ejecuciones varias = ¡¡¡Juego del Año!!!



¡¡¡Decirme si esto no es lo puto mejor que habéis visto!!! ¡¡¡Un SandBox con ese sistema de lucha tan currado y con este nivel de brutalidad, tiene que ser lo mejor del mundo!!! Persecuciones de la polla, un sistema de tiroteos de lo mas espectacular (con su tiempo bala y todo) y encima con ejecuciones como empalamientos, electrocuciones, pillar a un tío la cabeza con la puerta del Frigo o mi favorita meterle la cabeza en una sierra radial. ¡¡¡Pinta podidamente bien este Sleeping Dogs!!! ¡¡¡Square quiero 2 bañados en ORO, YA!!!

2 comentarios:

  1. Por ahora no he encontrado juego más violento (en cuanto a peleas) que el The Warriors, pero tras ver este trailer parece que la cosa vaya a cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema es el sistema de juego, ya lo sabe bien Raesy, tengo como una pequeña alergia a los sandbox, no se si es por el agobio de todas las cosas que se puede hacer o que. Pero por otro lado Sleeping Dogs pinta de lujo, lo cual quiere decir que le acabare dando de lo lindo, aunque conociendome me lo pasaré al año de haber salido, verdad Raesy?

      Eliminar