Citadel Gamers: 20 minutos de juego de Resident Evil 6

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 21 de junio de 2012

20 minutos de juego de Resident Evil 6



Cuando se empezó ha hablar del Resident Evil 6 durante el E3 me di cuenta de que había muchas opiniones distintas. Algunos, como yo mismo, pensamos que Resident Evil no es lo que era y no solo eso, si no que como juego de acción tampoco valía mucho. Otros decían que estábamos anclados al pasado y que no siempre se podía hacer lo mismo o sería aburrido. Tras ver el video en el E3 yo seguía(y sigo) con mi opinión pero esta mañana la gente de Capcom nos han puesto unos videos que extienden un poquito lo que se dejó ver y la verdad es que mejoran algo. Sigo sin estar del todo conforme con lo que veo, pero lo mismo no es tan malo como yo pensaba. La segunda parte tras el salto.


2 comentarios:

  1. Se que a ti Galthor no te gustan estos juegos, pero este tiene pinta de ser un juego cojonudo, yo solo le estoy viendo virtudes, y muy pocos fallos que aun se pueden pulir. Lo malo no es el juego, es que quien juega, quiere mostrar todas las habilidades nuevas y no juega de manera natural, como paso en el video del E3, pero eso no es culpa del juego. Aunque respeto tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  2. Ya, la verdad es que este vídeo esta mucho mejor que el del E3.

    ResponderEliminar