Citadel Gamers: Meet the Pyro!

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 28 de junio de 2012

Meet the Pyro!



Team Fortress 2. Me hablan de él, me lo recomiendan y aún no me lo he descargado. Ni lo he probado. Pero me parece que hasta aquí he llegado. He visto el trailer de "Conoce al Pyro" y joder, esta gente hace cosas muy divertidas. Pero en diversión no acaba la cosa, por lo visto esta semana ha caído la actualización pyromanía, que trae un nuevo modo de juego llamado Doomsday en el que trataremos de mandar al espacio a un mono llamado "caquitas Joe". Solo por esto merece la pena pero también un nuevo mapa llamado Downtown Teufort y armas para algunas clases. Vamos una delicia para los que juguéis al juego. Y me parece que yo voy a empezar a instalarlo ya mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario