Citadel Gamers: Para el disfrute de todos, los nuevos finales de "Mass Effect 3" y mi humilde opinión

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 27 de junio de 2012

Para el disfrute de todos, los nuevos finales de "Mass Effect 3" y mi humilde opinión


Advertencia de SPOILER: Si no sois muy avispados o habéis pasado de leer el titulo,  estos videos contienen los nuevos finales de Mass Effect 3, es decir que si no has completado el juego te joden el final igual que si vieras los antiguos.

La verdad es que a mi me tienen cansado con tanta tontería con el final de Mass Effect 3, o pienso que es un juego excelente con un argumento genial y que de principio hasta llegar al final es impecable, que el final no estaba todo lo bien que debería no lo voy a negar, pero a mi me gusto mi final y no le di mas vueltas ni le busque tres pies al gato, nunca se a cambiado un final ni de juego ni película, o te gustaba mas o menos pero ese era el fin. La cosa es que si vuestro caso es como el mío, que no os apetece bajaros 2 Gigas hermosos y rejugar el final del juego para ver que tienen de nuevo los finales, aquí os traigo los videos (Tras salto).



Aquí empiezan los Spoilers así que todo quien no deba que deje de leer: Lo que nos suponíamos se a cumplido, no ha cambiado nada con respecto a los finales anteriores, solo se ha ampliado la información (vamos, que han hecho la versión para cortitos) y han añadido detalles para callar las bocas, como el porque de que la tripulación huye con la Normandía mientras Shepard da su ultimo esfuerzo, y le han puesto un nuevo final en el que todo se va al carajo y le dejamos un mesaje a las razas futuras para que se enfrenten a los segadores. No hay rastro de la trabajada “Teoría del Adoctrinamiento” que se sacaron los fans pescando detalles y tampoco han hecho que nuestras decisiones a lo largo del juego cambien los finales, pero lo que si han hecho es poner unas imágenes con textos diciendo lo que nuestras acciones han desencadenado, detalle que a mi me ha gustado particularmente (de hecho solo me lo voy a bajar por esto). Así que yo puedo decir que estoy satisfecho con mi experiencia y que agradezco el detalle, pero que no había que buscarle 3 pies al gato. Pero se que muchos de vosotros estará poniendo el grito en el cielo ahora mismo. Yo solo os recomiendo es que si disfrutasteis del juego os quedéis con la experiencia y no lo echéis todo en el final. Y por supuesto aquí estamos para que dejéis constancia de vuestras opiniones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario