Citadel Gamers: Nuevo dlc de Mass Effect 3: Earth

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 15 de julio de 2012

Nuevo dlc de Mass Effect 3: Earth



En breve y cuando digo breve digo " estas semana que viene si no hay retraso" sale la nueva expansión gratuita de Mass Effect 3. Esta vez nos intentan tocar la fibra del "orgullo humano" y me explico. En Earth, como su nombre indica, nos pondrán en la piel de seis nuevas clases todas ellas humanas. ¡¿Humanas?! Jo yo quiero krogans diréis. Pues si yo también pero no os preocupéis, las nuevas clases tienen pinta de mear napalm. Estas son: el soldado Destructor,  adepto Furia, Infiltrado Sombra, ingeniero Demoledor, centinela Paladín y el vanguardia Cazador. Por si estos nombres fueran poco tiene habilidades como Modo Devastador o lanzamisiles. Así que con esos nombres ya me diréis. El motivo de que sean humanos es que los nuevos escenarios, tres, son en la tierra: Londres, Rio de Janeiro y Vancouver. Y el motivo de que estén los personajes desayunando magma es por que, por si no fuera poco, la nueva expansión traerá un nuevo modo de dificultad: el Platino. Así que ale muchachos a desempolvar las omnierramientas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario