Citadel Gamers: Primer trailer del juego de Deadpool

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 15 de julio de 2012

Primer trailer del juego de Deadpool



Alguno seguro que ha tenido una erección al leer esto. Pues si, en plena ComicCon de San Diego se ha presentado el primer tráiler de Deadpool. Destila humor gracias al piquito de oro de este mercenario y gore, mucho gore. Aún no se sabe para que plataformas saldrá, pero estará en nuestras consolas el año que viene y lo desarrolla Moonlight studios. A mi personalmente, aparte del humor cachondo del personaje el juego no me llama demasiado la atención, claro que yo tengo a Marvel un poco abandonado. Seguro que los fans de este muchacho de rojo saben apreciarlo.

4 comentarios:

  1. Me encanta este tio. Con que sea decente a mi ya me lo han vendido. Bang, bang, bang!!!

    ResponderEliminar
  2. Si si, eso si, si deciden doblarlo al castellano, deberían ponerse a ello con cabeza y no simplemente para que te enteres, porque los dialogos y las mierdas que diga (así como sus conversaciones como se ve en el video con cada hemisferio) son fundamentales. Si el trabajo es malo, preferiría jugarlo en original, porque se que será la risa xD

    ResponderEliminar
  3. De echo yo si lo subtitulan bien me parecerá perfecto. Y no solo con este juego si no con todos, por que a los doblajes en español aun les queda mucho camino que recorrer antes de ser buenos :/

    ResponderEliminar