Citadel Gamers: Spelunky

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 2 de julio de 2012

Spelunky



En 2008 salió para pc Spelunky, una pequeña joya que a día de hoy sigue siendo gratuita. Yo la desconocía por completo pero me entero hoy que este miércoles día 4 sale para Xbox Live Arcade. Vale, el vídeo no me parece el mejor trabajo de marketing del mundo pero el juego me recuerda a esos juegos que me gustaban de pequeño. La nueva versión de Xbox360 no es tan gratis como nos gustaría pero trae mejoras tanto en el apartado gráfico como en la jugabilidad y, quizás esto lo mejor, un modo multijugador para cuatro jugadores. Para los mas reticentes, y teniendo en cuenta la crisis y esas cosas, os dejamos AQUI el original totalmente gratuito. Si ese os gusta, probablemente nos veamos en la consola para jugar alguna juntos, a mi desde luego me ha enamorao'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario