Citadel Gamers: El renacer de "Final Fantasy XIV" le ha sentado bien

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 4 de septiembre de 2012

El renacer de "Final Fantasy XIV" le ha sentado bien



O al menos eso nos aseguran con este nuevo trailer que la verdad parece que si, que ha sido bastante pulido, por lo menos esta vez no muestran los Bugs en los trailer como antes. Bastante más pulido y bastante más oscuro y maduro, menos oriental se le ve. De hecho hasta me ha llamado la atención y la curiosidad de probarlo (pero hasta que alguien de fe de que esta bien no lo toco ni con un palo, y puede que aun así tampoco, según me de). Lo que si es cierto es que tiene mejor pinta y que es muy bonito. Viajar a todo trapo a lomos de un chocobo me parece de lo más entrañable.

3 comentarios:

  1. Pese a que he visto monstruos que salían en juegos anteriores a mi ya no me la cuelan. Respecto a lo de que es menos oriental... veo multitud de personajes muy orientales, clichés que se han ido repitiendo en todos los Final Fantasy y que desde luego son muy orientales(cuidado esto no significa que vayan vestidos de samurais).

    ResponderEliminar
  2. E dicho menos oriental, no que no lo sea, porque serlo lo es.
    Lo que me refiero es que se han acercado un poco al rol oriental con los castillos, caballeros de armadura y dragones.

    ResponderEliminar
  3. Es decir, como en el final fantasy 9. De echo varias referencias que tenía e iba a poner eran a ese juego. Que no estoy diciendo que sea malo ni mucho menos. Quien sabe, lo mismo me sorprenda

    ResponderEliminar