Citadel Gamers: Huida desenfrenada en "Remember Me"

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 7 de septiembre de 2012

Huida desenfrenada en "Remember Me"



Me gusta el diseño de esta nueva propuesta de Capcom, de hecho también me gusta el planteamiento, eso de capturar, cambiar o borrar mentes, me gusta la idea es algo que me hace pensar y estaréis de acuerdo que no es algo que hayamos visto en nuestro mundillo.

Seguramente las animaciones de la huida se podrían pulir un poco más pero no están mal, y las de combates están muy bien, todo es fluido e intuitivo lo cual te mete más en la ambientación, y puede dar fruto a algo muy original y vistoso. Los remates a los guardias destruyendo sus memorias me parece cruel y espectacular a partes iguales. En conjunto pinta muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario