Citadel Gamers: Primeros datos sobre "The Witcher 3 Wild Hunt"

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martes, 5 de febrero de 2013

Primeros datos sobre "The Witcher 3 Wild Hunt"



The Witcher 3 Wild Hunt ya es oficial. Esa grañidísima compañía digna de alabanzas y motivo de ejemplo en sus excelentes políticas con los DLCs que es CD Projekt, ha revelado a la revista Gameinformer datos muy jugosos y un video con las primeras imágenes sobre la tercera aventura del brujo alvino. ¿Queréis verlo y saber más? Pues sigamos.

Lo primero es mencionar la creación del nuevo motor grafico REDengine 3, el cual será muy potente según nos dicen sus creadores, para que os hagáis una idea, prometen que con este motor se difuminara la barrera entre cinemática y jugabilidad, es decir que no diferenciaremos cuando estamos viendo un video o jugando. Pero también promete muchas mas virguerías. El juego será 40 veces mas grande que su segunda entrega y un 20% mas grande que Skyrim, recorrerlo a caballo de punta a punta (una de las novedades del juego) nos llevara unos 30 o 40 minutos. Una buena amplitud. También podremos viajar en barco y telé transportarnos entre puntos conocidos, que además aseguran que sin pantallas de carga entre medias. Además contara con un sistema de creación aleatoria de climatología el cual formara y moverá nubes y creara tormentas en tiempo real que dejara palotes a los más quisquillosos.

En esta ocasión la narrativa del juego no estará dividida en capítulos o episodios como los anteriores, esta vez será más fluido y dinámico, habrá tres niveles de organización de historia. El principal que moverá la historia del juego y llevara todo el peso, será la búsqueda de Geralt de sus seres queridos. El segundo nivel será la situación política, la invasión Nilfgaardian por todo el mundo ira afectando según decidamos ayudar en que frente y de que bando, nos llevara a distintas regiones con sus problemas y objetivos asociados. Y por ultimo el tercer nivel será el más básico y que nos ayudara a mejorar nuestro personaje, con experiencia y dinero, serán las misiones secundarias de caza de monstruos y aventuras paralelas y minijuegos como el póker de dados, los combates a puñetazos, etc.

El sistema de combate, inventario, mejoras y personalización va a cambiar y mejorar, aun no se a desvelado todo, pero tendremos muchas mas animaciones, golpes críticos, una nueva curva de dificultad y además la inteligencia artificial esta siendo creada desde cero, para tener unos oponentes a la altura. Se le dará mucha importancia al sistema de creación (alquimia, herrería, etc.) Y podremos incluso cambiar el aspecto de Geralt (menos el color de pelo, que seria absurdo).

En la caza de monstruos tendremos que informarnos consiguiendo datos de libros, de otros personajes y en las luchas contra ellos, para desvelar puntos débiles y conseguir las formas más efectivas de aniquilarlos, haciendo a nuestro personaje más poderoso y mortífero. También influirá el momento del día en que sucedan y la climatología. Incluso se esta barajando un sistema de combate a caballo, lo cual estaría muy bien.

El juego saldrá en PC y Consolas (pero no se sabe cuales) para el 2014, fecha aun sin confirmar. El juego ya pinta a obra maestra, dado que sus anteriores entregas lo son, pero si cumple lo que nos prometen, puede rozar la perfección. De momento echarle un ojo al video y dejar vía libre a vuestro hype.

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