Citadel Gamers: Que buena pinta se le ve a "Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate" en estas imagenes

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 5 de febrero de 2013

Que buena pinta se le ve a "Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate" en estas imagenes

Amigo mio, te la han clavado...

El 8 de Marzo llegara a las tiendas este juego que continuara los hechos entre Lords of Shadow y su segunda parte, las cuales son de PS3 y Xbox360. Aquí os traemos un buen montón de imágenes tanto del juego como de los bocetos de sus personajes y enemigos que merece la pena echar un ojo. Pinta muy bien este juego, tanto que casi me lleva a la locura y me dejo atrapar por el lado oscuro Nintendero (como buen Seguero que soy lo tengo mucho miedo, pero también mucho respeto y admiración) y me compro una 3DS, menos mal que Batusae devolvió la esperanza a mi corazón, con las declaraciones de uno de sus creadores, el cual asegura que tiene la versión en HD del juego, la cual no cabe en 3DS y en un futuro podría ver la luz en otras consolas. ¡¡Bravo!!









































No hay comentarios:

Publicar un comentario