Citadel Gamers: "DARK" el vampiro discotequero

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 8 de julio de 2013

"DARK" el vampiro discotequero



Supongo que si Chimo Bayo se convirtiera en Vampiro saldría el protagonista de este juego, porque que tío más salsero, se pasa todos los trailers en la discoteca.

Yo al juego le veo de mediocre para abajo, no me llama y eso que me encanta el rollo de los vampiros (los de verdad, no la mariconada de crepusculo), pero sigo repitiendo que me quedo con Legacy of Kain. Y hablando de repetir, me parece un juego de lo mas repetitivo, no solo en animaciones (debe tener 3), sino en los poderes, escenarios y situaciones (un complejo fuertemente asegurado y con guardias, una discoteca fuertemente asegurada y con guardias). No se a vosotros pero a mi no me lo venden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario