Citadel Gamers: "Metro: Last Light" expande la experiencia por cuatro con sus DLCs

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 18 de julio de 2013

"Metro: Last Light" expande la experiencia por cuatro con sus DLCs



Yo se me de mas de uno que se ha acabado el juego y se ha quedado con ganas de mas, y es que demonios el juego esta bastante bien, como bien nos explico en su análisis en nuestro ultimo podcast el bueno de Pardo. Yo le tengo pendiente, pero antes tengo que completarme la primera parte.

Las experiencia de Metro se vera expandida mediante 4 DLCs, los cuales prometen ser variaditos. Costaran 5€ cada uno, pero si cogeis el pase de temporada os haréis con ellos por 15€ (os ahorráis uno). El primero de ellos será Factions, en el cual controlaremos a las 3 distintas facciones que controlan el metro ruso. La cosa pinta muy bien ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario