Citadel Gamers: The Legend of Zelda se suma al mundo LEGO

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 10 de febrero de 2013

The Legend of Zelda se suma al mundo LEGO

Era el único que faltaba, tras ver como montones de sagas hacían sus respectivos juegos  con apariencia de las piezas LEGO, le llegó la hora a The Legend of Zelda, y la verdad, no sé si alegrarme o echarme a llorar. Aunque la idea no ha hecho mucha gracia a la mayoría de los fans, más de 10.000 aficionados sí que han mostrado su apoyo, asique la cosa tira para adelante. El proyecto está en manos del equipo de LEGO CUUSOO, a ver si consiguen transmitir la magia de la Leyenda de Zelda a estas graciosas piezas, a continuación os dejo un par de imágenes, la verdad, se ven bastante bien.
 
 

 

1 comentario:

  1. Os recomiendo buscar cosas de lego por google, no es oficial pero hay gente que hace maravillas. He visto una pequeña Rapture echa con lego y es acojonante. ya se podían poner las pilas los de lego para currarse cosas asi de manera oficial, que a mi me falta el canto de un duro para volver a coleccionar lego :)

    ResponderEliminar